-->
(˶ᵔ ᵕ ᵔ˶) BIENVENIDX, ESPERO TE GUSTE˚ ༘ ೀ⋆

domingo, 12 de abril de 2026

REGRESE ⋆✴︎˚。⋆

✦•┈๑ NOTICIAS 

Holaa! ( ˶ˆᗜˆ˵ )   💭

Deje algo abandonado mi blog, si no estoy mal fue más de una semana sin escribir asi que hoy decidi actualizar mi pequeño espacio en internet, y además también quiero hablar sobre las cosas que me han pasado esta semana y que me han dejado pensando en lo fácil que es para mi sacarle el lado positivo a las cosas. (。・-・) 

LENTES  

Nunca habia odiado tanto un ojo ya que resulta y acontece que tengo el ojo derecho miope y con astigmatismo aunque en realidad es en ambos ojos pero el derecho esta grave (es hereditario, maldita sea) 😭 y ahora utilizo lentes, mi pesadilla se hizo realidad, senti que me veia horrible con lentes, mi autoestima habia decaido como nunca antes probablemente y eso no es lo peor, lo peor fue cuando tuve que elegir el modelo de los lentes, al principio crei que no podia ser tan malo, realmente trate de meterme eso a la cabeza pero cuando llegaron los lentes todo se fue a la borda ya que esos lentes me hacian ver el ojo derecho más chiquito 😭, que horrible enserio, ya estaba empezando a aceptarme a mi misma y me salen con esto, ese dia por más ridiculo que sea llore porque no podia creer que otras personas se vieran bien con lentes y yo no, le dije todo a mi hermana para que después me dijiera que necesitaba otros lentes,volvi a hacer la consulta, me dieron las medidas y al final no entendi mucho, aunque deberia de haber prestado atención pero se logro cambiar la montura ya que la otra me incomodaba un poco y también se logro reducir (no desaparecer completamente) la diferencia de tamaño entre mis ojos. Ahora tengo dos lentes y la verdad es que me acostumbre, ya no lo veo tan mal, diria yo que fue gracias a mi hermana que estuvo ahí para ayudarme y regañarme. Gracias Sami (๑ > ᴗ < ๑) (ahora si puedo ver la pizarra jasjsksk)

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Tres debates, y solo de eso hablaban en el colegio. 

Hoy fueron las elecciones, hoy se decide el futuro de mi país y aunque esto ya es más poltico y yo la verdad no sé mucho, solo me queda decir que me impresiona la cantidad de candidatos que proponen algo pero no explican como o bien lo explican de una manera simplista, ahora han reducido los debates a una comedia lamentablemente.

Solo queria hablar un poco sobre esto ya que todo la bendita semana han estado hablando de eso y con justa razón, hubieron buenos momentos, no lo voy a negar, deberia hacer un top sobre eso AJJASKJSJ 

TAREAS 

Turno tarde apago mi brillo 🥀

He tenido dias de descanso y no niego que procastino demasiado aunque he avanzado algunas tareas (aun tengo tiempo) pero solo de eso me siento orgullosa porque ahí de no hice nada, es más deberia de estar haciendo mi tarea en estos momentos pero claro prefiero escribir que tomar acción, podria echarle toda la culpa a turno tarde y si lo voy a hacer porque a comparación del turno mañana era un poco más responsable y no me sentia tan "abrumada". Lo unico que puedo rescatar de turno tarde es que el ambiente se siente un poco mejor pero YA eso es todo ajajkskdjdj, supongo que aun no me acostumbro talvez es por eso, talvez. ( y también porque procastino)

ME ENFERME 

Yo ese domingo y lunes:
No sé que rayos comi pero que rabia, me dolio el estomago y en la noche vomit3 😭, eso fue hace una semana, justo un domingo como este, a estas horas, apunto de irme a dormir porque ya habia terminado mi tarea, tan feliz estaba y de la nada siento que el estomago se me revuelve, no quedaba de otra y obligada tuve que hacerlo, me ardia la garganta, senti que me iba desmayar, pero sobretodo me dolian las costillas HORRIBLE, senti estar agonizando en mi cama apunto de dormir (bien dramatica soy ajsjksajksj), al principio crei que ya habia acabado todo, pero justo me levanto por ahí de las 2am si no mal lo recuerdo y en ese momento ya era inevitable, aun me dolia todo el cuerpo pero tenia que llegar y llegue, no sé como ya que ni tiempo para prender la luz tenia pero llegue al baño, y ahí me quede en buen rato, cosa que me dejo peor que la anterior vez, me dolia mucho más mi cuerpo, parecia que en cualquier momento me iba quebrar ajsjsjssjk. Odio vomit4r y quien no?? y fue peor ese dia porque perdi una clase, y me quede en casa apunto de desmayarme y sin comer mucho ya que en ese momento cualquier comida me daba asco, solo tomaba agua y ya.

Al final me recupere rapido pero el dolor en las costilla no se iba 😭para colmo ese lunes me llego el periodo, vaya dia de suerte. 💆


BUENO ESO FUE TODO GRACIAS POR LEER ( ˊᵕˋ )♡.°⑅





No hay comentarios.:

Publicar un comentario