TOP 5 DE MEJORES FRUTAS
Holaa!, no se me ocurria otra cosa que no fuera hablar de esto. Asi que hoy voy a dar mi sincera opinión sobre algunas frutas, y tengo que recalcar que todo esto se va a manejar de una manera objetiva a pesar de que me encanten la gran mayoria de frutas, asi que bueno mejor comienzo con este top que nadie pidio (ꈍ◡ꈍ)Apesar de ser una de mis frutas favoritas la coloco en este puesto por algunos motivos, principalmente por las pequeñas pepas que tiene y si sé que venden uvas sin pepas pero naturalmene no salen así, entonces seria trampa si lo considero. Bueno volviendo a lo de las pepas, relamente son una molestia ya que si las masticas cambian el sabor a uno amargo, a demás tengamos en cuenta que es una fruta que se come directamente, asi que por eso se debe de lavar muy bien, y por otra parte también tienes que desgranarlo, digamos que no es la fruta más "comoda" de comer pero el sabor vale la pena, no es tan acido y es dulce, y algo más es que siendo un sabor artificial no le va nada mal, talvez no sea el mejor pero lo considero pasable, asi que por todo eso se lleva este puesto.
No sé como comenzar sin decir lo sobrevalorada que esta la fresa JSKJAJSKA (es broma) realmente no es de mis frutas favoritas pero la disfruto, y es que de por si siento que la fresa es popular solo por su apariencia, ya que siendo un poco más realista es algo caro, hay muy pocas probabilidades de que te toque una fresa que sea dulce, mayormente son acidas y por ultimo también son frutas que se comen directamente por lo que lavarlas muy bien no es una opción. Pero por otra parte son comodas de comer, las pepas no cambian drasticamente el sabor, no te ensucias tanto, son pequeñas y además puedes combinarlo con chocolate, yogut, etc, su versatilidad le suma puntos y eso la hace la 4ta mejor fruta.
Genérica pero la amo. A ver, sus pepas estan al centro, tiene un buen sabor y textura, y es comoda a la hora de comer, lo unico que le juega en contra es que también tienes que lavarlo muy bien ( igual eso se hace en todas las frutas) pero en el caso de la manzana en un poco más fácil, es una buena fruta aunque me digan que es básica, a demás existe la manzana verde que la considero un poco mejor, pero en esta hay pocas probabilidades de que te toque el sabor perfecto ( un equlibrio entre lo acido y dulce). En pocas palabras es buena fruta aunque tiene sus desventajas pero diria que son minimas.
Otra de mis frutas favoritas, y no podia dejarla fuera del top porque es casi perfecta, primero que nada es comoda de comer, solo tienes que pelarlo y la fruta esta ahí como una oruga enrrollada, super fácil de comer, no te ensucia mucho, y tiene un buen sabor ( en su gran mayoria), es como la naranja pero mucho mejor, Lo unico malo seria que la cascara estuviese dura o que no te toque un buen sabor pero de ahí nada más.
NÚMERO 1: PLÁTANO 🍌
En pocas palabras es comodo, fácil de pelar, es suave, no te ensucia, tiene buen sabor y es versatil (combina con muchas cosas), pero si hablamos de aspectos negativos, seria que se pudren rapido y que son secos, nada más. Bien merecido el puesto la verdad, siento que lo tienen infravalorado, y es que no he oido a nadie decir que el plátano sea su fruta favorita, y creo que nadie lo va a decir, pero ahí esta el platano desde las sombras liderando la mafia de las frutas JAJSJAKJLKSAJSA.
Genérica pero la amo. A ver, sus pepas estan al centro, tiene un buen sabor y textura, y es comoda a la hora de comer, lo unico que le juega en contra es que también tienes que lavarlo muy bien ( igual eso se hace en todas las frutas) pero en el caso de la manzana en un poco más fácil, es una buena fruta aunque me digan que es básica, a demás existe la manzana verde que la considero un poco mejor, pero en esta hay pocas probabilidades de que te toque el sabor perfecto ( un equlibrio entre lo acido y dulce). En pocas palabras es buena fruta aunque tiene sus desventajas pero diria que son minimas.
Otra de mis frutas favoritas, y no podia dejarla fuera del top porque es casi perfecta, primero que nada es comoda de comer, solo tienes que pelarlo y la fruta esta ahí como una oruga enrrollada, super fácil de comer, no te ensucia mucho, y tiene un buen sabor ( en su gran mayoria), es como la naranja pero mucho mejor, Lo unico malo seria que la cascara estuviese dura o que no te toque un buen sabor pero de ahí nada más.
NÚMERO 1: PLÁTANO 🍌
En pocas palabras es comodo, fácil de pelar, es suave, no te ensucia, tiene buen sabor y es versatil (combina con muchas cosas), pero si hablamos de aspectos negativos, seria que se pudren rapido y que son secos, nada más. Bien merecido el puesto la verdad, siento que lo tienen infravalorado, y es que no he oido a nadie decir que el plátano sea su fruta favorita, y creo que nadie lo va a decir, pero ahí esta el platano desde las sombras liderando la mafia de las frutas JAJSJAKJLKSAJSA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario