-->
(˶ᵔ ᵕ ᵔ˶) BIENVENIDX, ESPERO TE GUSTE˚ ༘ ೀ⋆

martes, 26 de mayo de 2026

GADGET 🍋⭐

 GADGET DE LOS STAMPS ✧˖°📷 ༘ ⋆。˚

Está es una entrada rápida para solo mostrar el código de este gadget, o sea los stamps con la animación de un carrusel, cabe aclarar que lo hice con la IA jasjajak solo edite algunas cosas pero la gran mayoría está hecho por gemini.

Ahora sí les dejo el código \⁠(⁠๑⁠╹⁠◡⁠╹⁠๑⁠)⁠ノ


<style>

  /* Contenedor transparente */

  .stamp-marquee-container {

    width: 100%; 

    overflow: hidden;

    background: transparent; 

    padding: 10px 0;

    margin: 10px 0;

  }

  .stamp-track {

    display: flex;

    width: max-content; 

    animation: scroll 20s linear infinite;

  }

  .stamp-track img {

    height: 60px; 

    width: auto;

    margin: 0 10px; 

    image-rendering: pixelated; 

    image-rendering: crisp-edges;

    filter: drop-shadow(2px 2px 2px rgba(0,0,0,0.1));

  }

  @keyframes scroll {

    0% { transform: translateX(0); }

    100% { transform: translateX(-50%); } 

  }

  .stamp-marquee-container:hover .stamp-track {

    animation-play-state: paused;

  }

</style>


<div class="stamp-marquee-container">

  <div class="stamp-track">

    <img src="AQUI SE COLOCA EL LINK DEL STAMP" />

    <img src="LINK_ DEL_STAMP_2" />

    <img src="LINK_3" />

    <img src="LINK_4" />

    <img src="LINK_5" />

    <img src="LINK_6" />

    

    <img src="AQUÍ SE REPITE EL LINK QUE SE COLOCÓ ARRIBA" />

    <img src="SE REPITE EL LINK 2" />

    <img src="LINK_ 3" />

    <img src="LINK_ 4" />

    <img src="LINK_ 5" />

    <img src="LINK_ 6" />

  </div>

</div>


Recuerden leer todo, algo que no les recomiendo mucho es agregar otro stamp (este código solo tiene 6) sino quieren editar tanto, déjenlo con 6 y si quieren tener más stamps agrengen otro gadget en la sección de "diseño" y coloquen el mismo código con otros links (eso pueden hacer cuántas veces quieran), eso es todo espero ayudar, byeeee ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧



3 comentarios:

  1. Esta muy lindooo, podrias tambien hacer un tutorial de como centraste los blinkies plis?? A mi me salen o muy a la izquierda en un lado o muy a la derecha del otro :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh hola! bueno la verdad es que con el codigo que use me salio asi ( o sea centrado)pero voy a publicar el codigo que utilizo para ver si funciona con tu blog :)

      Borrar