MI ETAPA COMO BRITPOP -FAN 
AHHH! La escuela me tiene podrida y peor aun porque estoy en turno tarde y no me alcanza tiempo para nada, pero hoy hubo una excepción y AL FINN voy a poder escribir en este blog, es mi pequeño rincon en internet así que no lo puedo abandonar a pesar de saber que no me demoro en actualizar. En fin hoy quiero hablar sobre una de las cosas más hermosas que me han pasado, y si eso es ser fan del britpop, aun lo sigo siendo pero quiero hablar más de esta obsesión que comenzó en 2023. (⸝⸝> ᴗ•⸝⸝)
INICIO ❀࿐
AHHH! La escuela me tiene podrida y peor aun porque estoy en turno tarde y no me alcanza tiempo para nada, pero hoy hubo una excepción y AL FINN voy a poder escribir en este blog, es mi pequeño rincon en internet así que no lo puedo abandonar a pesar de saber que no me demoro en actualizar. En fin hoy quiero hablar sobre una de las cosas más hermosas que me han pasado, y si eso es ser fan del britpop, aun lo sigo siendo pero quiero hablar más de esta obsesión que comenzó en 2023. (⸝⸝> ᴗ•⸝⸝)
Todo inicio cuando comenze a escuchar GORILLAZ y bueno como la curiosa que soy investigue más y me tope con Damon Albarn (el que le da voz a 2-d y también el creador de la banda junto a Jaime Hewlett), me parecio interesante principalmente porque habia formado dos bandas que se hicieron muy populares en su momento, cosa que no se ve a diario en un artista o al menos así lo veo yo. Entonces así fue como me entere de la existencia de blur, una banda popular en Reino Unido en los 90s creada por Damon y compañia.
La verdad desde un inicio me perecieron bastante raros no sé porque 😭 talvez porque mi primera impresión de ellos fue el m/v de "girls & boys" JAHAJSHSG además el contraste con gorillaz también puede ser la razón. Ahí les dejo el video. (alto himno bisexual)
En fin desde ese momento me gustaron demasiado en todos los sentidos AJJSJSA es que si pues no puedes ignorar a blur en los 90s.
BRITPOP („• ֊ •„)੭
Luego de un buen tiempo me entere de la existencia de oasis y obvio que también de su rivalidad con blur (un chiste mediático AJAJK) luego me adentre más en la historia del britpop, sus origenes, las bandas que pertenecian a este movimiento, los HIMNOS, etc, así descubri más música y bueno cuando te gusta comienzas (a veces) a romantizarlo, por lo tanto como olvidar cuando el britpop me hizo romantizar Reino Unido AJAJSKSAJ en fin eso ya paso, ya me cure 💜, me enfoque más en descubrir música y podria hacer otra entrada explicando los álbumes que yo considero infravalorados dentro de este movimento musical ( talvez en un futuro lo haga) y es que siempre me parecia un poco injusto que solo se fijaran en blur, oasis, pulp y radiohead (aunque esos ultimos no son britpop pero los he visto en videos relacionados con aquello, a veces creo que lo hacen por broma ajjak) cuando hay otras bandas como kula shaker, elastica, the bluetoons, suede, sleeper, etc. Aun así apoyo al fandom del britpop en lo que sea con tal de que no muera. 😭
TIKTOK Y EL BRITPOP ★🎸🎧⋆。
5. PARKLIFE - BLUR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario